Dolares al espacio


Una nueva modalidad de turismo ¿bucear? noo, hacer viajes por el espacio y sacarle fotos a la tierra.
Mientras millones de personas mueren de hambre en el país 2 argentinos gastaron mas de medio millón de pesos en pagar el pasaje a realizarse en el año 2011.
¿Vos pagarías esta suma para un viaje así?


Una noticia no tan nueva es que desde hace un par de años el nuevo turismo es viajar al espacio. Quizás esas cosas nos parezcan de otros países del primer mundo donde con mucha plata podes hacer lo que creemos inimaginable pero para el 2011 dos turistas argentinos viajaran al espacio por la suma de casi 200.000 dolares lo que equivale a aproximadamente mas de medio millón de pesos.

Los argentinos que no se dieron sus nombres por confidencialidad viajaran 2 horas por el espacio hasta aterrizar de nuevo a la base de terrestre, podrán experimentar la gravedad 0 durante 5 minutos y tomar fotos de la tierra desde el espacio.
Creo que cualquier persona con un poco de sentido común tendría la misma reacción que yo al leer esto, por que fue el total de los comentarios que leí en diferentes sitios sobre este tema.
Esta bien que sea su plata y cada uno hace de su plata lo que quiere pero a malgastar medio millón de pesos en algo fuera de si, supongo que si tienen 200 mil dolares para pagar el pasaje estarán cansados de recorrer el mundo y que nada les falta en sus vidas mientras que otras personas tienen que revolver la basura o salir con carros tirados por caballos para juntar cartones, más allá de que también es problema del gobierno de turno, creo yo que para cambiar como sociedad e intentar al menos llegar a una igualdad esta clase de gente debería acceder a donar un porcentaje de todos sus ingresos, podría ser el 45%, para subsidios y planes para gente necesitada (independientemente de los impuestos) -o quitarselos sin más- en vez de pagar cosas inútiles como estas.

Me da vergüenza ajena y una terrible repugnancia esta gente por que sobrándoles no sale de ellos ayudar, ser solidarios,cooperar con la gente necesitada sino que piensan en tener mas y mas y derrochar su fortuna obstentando su riqueza.
También me gustaría saber a que se dedica esta gente para gastarse 200 mil dolares en algo tan poco rentable; un viaje al espacio de solo 2 horas solamente para ver como se ve la tierra y sacar un par de fotos, me parece una totalidad
despreocupación hacia las personas, ya que yo creo que siendo yo, anudaría a los demás, solo espero que esta gente no se haya enriquecido a costa del trabajo y la expoliación de trabajadores teniéndolos semi-exclavos usen ese dinero en boludeces como estas.

Si te gustó este articulo ¡Por favor compartilo Facebook En FacebookTwitter Tweet en TwitterGoogle+ Plus en Google+ Whatsapp En Whatsapp Whatsapp Opinar

Zona B Publicidad



Publicite aqui