Violencia fascista II


Hoy justamente iba a re-escribir el post de Violencia fascista refiriendome al desastroso local The roxy y El teatro gerenciados por irresponsables como MTS producciones y que mucha gente acude por que toca su banda sin pensar que no solo alimenta a esta clase de gente, sino a los que emplean que en el 95% de los casos no saben realmente cumplir bien su trabajo. Lo peor es que siempre cae el ultimo eslabon.

Ayer dictaron 11 años de prisión para el patovica que asesinó a Martín Castelluci en el año 2006 en La casona de Lanús (luego familiares y amigos rompieron y quemaron el local).
El acusado (que no se presento a la sentencia) es un ex boxeador mato a este chico sin causa alguna (se dice que por discriminación) ya que no estaba peleando ni borracho ni nada solo fue a buscar a su amigo, no solo le pegaron 2 golpes sino que luego de eso lo dejaron tirado previamente arrastrandolo 40 metros hasta un cantero.

Según su padre:
"Parte del negocio de ese boliche se sostenía en el esquema de discriminación. Había una cola para los morochos, los petisos, los gordos, que pagaban más, y otros para los blancos y rubios."
Y tiene toda la razón no solo pasaba solo en ese boliche sino que pasa en varios más y sus estúpidos derechos de admisión.

Por otro lado me parece muy bueno que se haya encarcelado al patovica que fue quién le pegó pero me parece errado no haber encarcelado al dueño del local, por que si bien el patovica del lugar fue quien le pegó quien manda a reprimir a cualquiera que se cruze son los -mafiosos- dueños de los boliches, ellos solamente "cumplían" ordenes cosa que no los libra de culpas y cargos pero alguién fue quien los indujo y/o contrató, esperó que esa causa contra este señor avence en el futuro.

Tambien Oscar Castelluci dijo algo en que estoy de acuerdo:
" La única reparación válida era tenerlo a Martín, como eso no lo tenemos, nuestra satisfacción va a ser cuando cambien las condiciones y los chicos puedan salir a la noche y puedan volver (a sus casas)".

Lamentablemente nosé cuando cambiaría la situación por que no pasa por controles y de mas por que no existen tales, primero que nada va a cambiar cuando la gente en especial los jovenes cuando ocurren un hecho de estos en los que un patovica o alguien de seguridad abusa de su autoridad no callarse no decir "ya pasó" una de las maneras de empezar a cambiar esto es no ir mas a estos lugares donde no solo la gente de seguridad y del local es ineficiente y sus gerenciadores son estafadores -no solo con la gente sino con las bandas en algunos casos- sino que hay muchos motivos mas que estan encerrados en la nota, por mas que toque nuestra banda mas amada, no alimentar aunque sea indirectamente a fascistas, personas que se ganan la vida extorsionando bandas y enviando a gorilas a reprimir pibes.
De a poco hay que dejarlos solos con sus politicas de discriminación e ir a otros lugares donde la gente trabaje bien o al menos que tengamos buenas recomendaciones sobre el lugar.

Quizas si hay animo programe alguna pagina donde se pueda hacer una queja de los boliches/bares donde alguien sufrio algun ataque por parte de estos señores asi al menos tenemos mas recomendaciones.. que piensan?

Si te gustó este articulo ¡Por favor compartilo Facebook En FacebookTwitter Tweet en TwitterGoogle+ Plus en Google+ Whatsapp En Whatsapp Whatsapp Opinar

1 Comentarios | Comentar: