Resumen de la semana II



Un nuevo resumen de la semana.
Imperdible con muchas noticias, poco comentadas en los
medios, y que son muchisimo mas importantes que los temas "del día".


Denuncian en España a una discoteca por un raro evento.
Lo hizo bajo el lema "Si estas soltera subástate. Si estás soltero puja". El público eran jóvenes de entre 12 y 18 años que, con billetes de juego, elegían a las adolescentes. Los ganadores, tenían acceso a un espacio reservado.


CLONES ESTAFADORES.

  • Actualmente no solo Dateas se encarga de investigar personas sino que también en épocas de clonaciones se clonó esta empresa en una muy similar -hasta los mismos graficos y slogans- de la española y se llama Globinfo aunque mucho más económica y nacional (aunque estos no hacen servicios ad-honorem para búsquedas solidarias).
    Se nota que saber que hace, donde esta etc, está de moda y es un negocio rendidor, por eso a los clones de Globinfo les hago la misma propuesta que a Dateas: ¿Por que no se dedican a investigar donde esta Julio López, por ejemplo?

El Vaticano no perdona a los homosexuales.


Relato de prisioneros de Auschwits que mandaron un mensaje en una botella.

  • La botella fue descubierta el 29 abril por unos obreros que realizaban reformas cerca del campo de concentración nazi. Estaba oculta en una de las paredes del sótano de una escuela.


En vez de velitas, flores.


Reflexión Ando

  • Me gustó este blog más específicamente los textos de Corresponsales de guerra realmente muy interesantes por eso los linkié aquí.
Vídeo de la semana
Desalojo en Lanús (8/5) 6 policias heridos, 2 civiles heridos.

» Comentarios Zona B

¿Qué opinás de este tema?

IMPORTANTE:
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Los articulos estan presentados en forma meramente informativa. Si tenés alguna pregunta y/o sugerencia referente al articulo ó comentarios, comunicate con nosotros a traves de la sección Contacto

publicidad | Publicite aquí