La academia del levante




Sin dudas el saber es una herramienta importantísima para la superación del ser humano.
Todos nosotros aprendemos día a día un poco mas, cada vivencia nos sirve de ayuda para aprender algo nuevo para nuestra vida y así adquirir experiencia para el futuro.
Claro que para aprender muchas mas cosas tenemos que tener a alguien que nos enseñe, para ello acudimos a una escuela donde los maestros nos enseñan algo nuevo que no podemos saberlo con lo que aprendemos a diario, ahora bien hay otras cosas que como mencioné solo se adquieren a través de la experiencia y que no hay una receta mágica, única y 100% efectiva. Lamentablemente las nuevas tecnologías y la sociedad actual llevan no solo a atraer personas que los induce a creer que esto es necesario sino a crear nuevos estafadores para los inducidos: Los profesores del "Levante".
* Para los lectores que no son de Argentina, "levante" es sinónimo de "conquista"

Si, aunque no lo puedas creer existen profesores del levante, no solamente profesores sino también una academia de seducción y por supuesto (por qué estamos en Argentina) el saber es pago.

Viendo un anuncio en Facebook (que en verdad, uno peor que otro, entre campañas de políticos, paginas web poco interesantes o ventas de productos inservibles al estilo Sprayatte) no se con cual quedarme pero elegí este, por que me pareció el mas raro (aunque no para la sociedad en que vivimos).

La academia.
Esta academia ubicada en Palermo Soho uno de los mas lujosos barrios de Buenos aires, tiene el ilustrativo nombre de LevantArt (La mayúscula en la A, en relación a la palabra Art en ingles, realmente no le encuentro el arte.)
Según esta academia en un corto período de tiempo no especifica cuanto (será hasta que se termine toda la plata el cliente?) se puede:
  • Superar la ansiedad a la aproximación.
  • Ser el hombre divertido, interesante y atractivo.
  • Hacer que ella quiera más.
  • Ir desde el tacto hasta el beso.
Y por supuesto todo esto como se logra? si, adivinaste: pagando.
Los precios son realmente accesibles, si querés aprender no hay monto limite; Un seminario de 2 meses te cuesta $300 por mes, ahora si no tenés tiempo y querés aprender todo en un solo fin de semana podes! ahora si pagas $820, si crees que no podes un coach (así se hacen llamar) te puede enseñar por hora a solo $100 por cada 60 minutos que te enseñe, todo una ganga.
También venden DVD (solo les falta un programa de Radio y T.V).

Quienes son los coach.
Los coach son un par de jóvenes -con una posición económica apreciable- que se auto-titulan "Expertos en dinámica social aplicada a la seducción. Cuya experiencia es haber guiado a cientos de hombres en los últimos avances a nivel internacional en técnicas de seducción y atracción de mujeres." No solo eso sino que cuentan con el asesoramiento de un especialista en psicología cognitiva (solo les falta un platillo volador y juraría que son de otro planeta o el mismísimo Cupido materializado en un par de personas.)
Entre los elegidos de Cupido, se encuentran (según su ficha) Un productor audiovisual, un director de cine, un licenciado en marketing, un desarrollador multimedial y un kick boxing sensei (se ve que en todo lo que realizan son los iluminados)

Técnica.
No tengo conocimiento que técnica usaran para enseñarles a sus discípulo-clientes personalmente y como dije en el principio de este articulo no creo que haya una única receta ni única forma de seducir a una mujer, ni siquiera considero que haya una cifra exacta de metodos, no logro comprender de que argumento sacó esta gente que hay una única manera, ya que no solo las mujeres sino todas las personas reaccionamos de una manera muy diferente entre si y respondemos a diferentes emociones, si bien se pueden parecer no creo que todas las mujeres puedan seducirse de una determinada manera, tal vez sirva para 1, 2, 3, 10, pero no creo que al salir de esa academia conquistes la primer mujer que pasa por la vereda. Tampoco imagino esos seminarios con una audiencia de unos 15 hombres y luego esos 15 hombres salir a conquistar una mujer de la misma manera como si fueran robots.

Los medios.
Como no puede ser de otra manera, los medios al faltar o prohibirles mostrar otra realidad se dedican a publicitar cosas como estas, ya que esta academia salio en diferentes medios amarillistas como TN, Clarín, Perfil, Canal 13, etc, por que quizás está de moda que hay una un grupo de personas que -supuestamente- tienen la solución para que todos sean millonarios, exitosos, famosos y si, no podía faltar, ganadores con las mujeres como en este caso.
Lo que no solo beneficia a todos estos maestros del saber sino que aumentan el caos social que se vive en la sociedad actual en la que para ser un ganador y admirado tenés que estar con miles de mujeres y para ser una diosa estar con miles de hombres, favorecen mucho el aumento de esa tendencia, como en el post anterior hipnotizando a los televidentes de que eso es lo correcto y la manera de vivir.

Lo bueno.
El punto bueno de esto es para las personas que necesitan un empujón, una palabra de aliento o como quieran llamarlo para animarse a dar el primer paso con una mujer, ayuda a encontrar y largar lo que todos tenemos adentro que es la propia seducción de cada uno.

Lo malo.
Creo que encontré mas puntos malos que buenos, empezando que esta academia enseña no solo a seducir sino a querer ser un ganador lo que me parece fomentar el no compromiso y el desinterés total hacia cualquier relación lo que nos perjudica como sociedad asimismo también fomenta la superficialidad es decir lo de que solo lo lindo es lo que sirve y lo que hay que buscar, independientemente de cualquier otra cualidad, sumándole a que hay que ser un winner y/o tener un entorno social amplio y de alto nivel para poder atraer mujeres, lo que no es tan falso pero es parte del mismo sistema que lamentablemente e injustamente se impone en la actualidad y que ellos también estan ayudando. (Ver cita aquí debajo)

Conclusión.
Creo que el fuego esta en uno mismo, la seducción y el impulso a conquistar a alguien todos lo tenemos y no hay una enseñanza oficial para que las mujeres te sigan ni tampoco hay que ser lindo, poderoso, millonario, estrictamente para poder seducir a alguien, todos tenemos esa capacidad y no es cuestión de ganarse miles de mujeres sino encontrar alguien que te valore como sos, y pese a sus enseñanzas aún existen personas que no se fijan en el aspecto, poder, billetera para amar.


Bajé un pdf demostrativo y encontré lo que me imaginaba, si enseñan esta clase de cosas la verdad decepcionante.
Imagináte una mujer muy fea, gorda y desagradable. A menos de que tengas un fetiche extremo con esa clase de mujeres, no la hallarías atractiva y no tendrías ningún interés en tener sexo con ella. Te sentirías culpable por ello? En realidad no…no tenés ninguna obligación para con ella. Ella es desagradable, no estas interesado, y es así –sin remordimientos-. De hecho seguramente te sientas orgulloso de tener estándares altos.
Esto es exactamente lo que las mujeres sienten alrededor de hombres con bajo valor de supervivencia. Si una mujer halla a un hombre poco atractivo, entonces no le va a importar si es “bueno”. Es un perdedor, punto. Muchas mujeres poco atractivas son buenas personas, pero seguramente no querés salir con ellas.


Entendamos de una vez por todas que la atracción sexual no es acerca de ser un “buen pibe, no es acerca de mostrarle cuanto te interesa (al principio), no es acerca de tratar de ganar su aprobación, hacer lo que ella dice que le gusta, gustarnos las cosas que le gustan, rogar, ceder el poder, conseguir su numero de teléfono, salir con ella un mes antes de acostarse, tratar de convencerla lógicamente o cualquiera de todas las misconcepciones acerca del romance que están perpetuadas por nuestra programación social heredada de las películas, los dibujos animados y las madres bien intencionadas.
En cambio, el romance y la atracción sexual son acerca de conferir alto valor, y añadirle valor a las interacciones sociales.


Si por la calle pasan caminando Brad Pitt y Angelina Jolie, se darán vuelta muchas más personas para mirarlos que si hay un pordiosero. De la misma manera, más gente se dará vuelta para ver a un hombre poderoso o a una mujer hermosa. La atención crece cuando hay más valor.

En otro ejemplo, si con el flash la gente ve que sos el que saca la foto, podrías quedar como alguien de bajo estatus con respecto a las personas que van a salir en la foto. ¿Quién quiere eso?


También leí los comentarios de supuestos ex alumnos y es increíble como se expresan con palabras que el texto menciona, realmente se nota en el vocabulario como la sociedad tiende a seguir a lideres y copiar lo que ellos dicen.

Si te gustó este articulo ¡Por favor compartilo Facebook En FacebookTwitter Tweet en TwitterGoogle+ Plus en Google+ Whatsapp En Whatsapp Whatsapp Opinar

Zona B Publicidad



Publicite aqui