Participá en Zona B

Logo Zona B En Zona B ayudamos a crear consciencia, ayudanos tu también a difundir nuestros artículos o a colaborar con nuestro medio de las siguientes formas:


APORTÁ UN ARTICULO

Si eres escritorx y deseas escribir un articulo de la temática de nuestro medio envianos el articulo en cualquier formato a través de nuestra seccion "Articulos de los lectores" o a nuestro e-mail zonab.org@gmail.com.

* El articulo se publicará en una sección especial de nuestro medio con tu autoría. Debido a que Zona B no posee ingresos monetarios tu participación es ad-honorem.

SUGERÍ UN TEMA

Si deseas que escribamos sobre un tema especifico, envianos un email a zonab.org@gmail.com o a través de la sección Contacto comentándonos sobre el tema que deseas que escribamos, cómo así también proporcionarnos información o enlaces de interés.

DIFUNDÍ ZONA B

Ayúdanos a difundir Zona B a través de las redes sociales con tus amigos y conocidos  a través de los enlaces o botones que puedes visualizarlos  debajo de cada articulo o en las secciones de la izquierda o derecha superior del sitio o mediante los botones que dejamos a continuación.
¡Muchas Gracias!

;)Si te gustó este articulo ¡Por favor compartilo! ▼

» Comentarios Zona B

¿Qué opinás de este tema?

IMPORTANTE:
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Los articulos estan presentados en forma meramente informativa. Si tenés alguna pregunta y/o sugerencia referente al articulo ó comentarios, comunicate con nosotros a traves de la sección Contacto

publicidad | Publicite aquí