____________________________________
« Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas »
____________________________________

Apoyá Zona B

Apoya ZonaBEn Zona B ayudamos a crear consciencia. Ayúdanos tu también a difundir nuestros artículos o a colaborar con nuestro medio:

¿CÓMO DESEAS COLABORAR?

3DIFUNDIENDO ZONA B

  • Ayúdanos a difundir Zona B en las redes sociales con tus amigos y conocidos a través de los enlaces o botones que puedes visualizarlos debajo de cada articulo o en las secciones de la izquierda o derecha superior del sitio o mediante los botones que dejamos a continuación:



¡Muchas Gracias!

+APORTANDO UN ARTICULO

  • Si eres escritorx y deseas escribir un articulo* de la temática de nuestro medio envíanoslo en cualquier formato a través de nuestra sección "Articulos de los lectores" o a nuestro e-mail zonab.org@gmail.com.
* El articulo se publicara en una sección especial de nuestro medio con tu nombre. Debido a que Zona B no posee ingresos monetarios tu participación es ad-honorem.

2SUGIRIENDO UN TEMA

  • Si deseas que escribamos sobre un tema especifico, envíanos un e-mail a zonab.org@gmail.com o a través de la sección Contacto comentándonos sobre el tema que deseas que escribamos, como asi tambien proporcionarnos información o enlaces de interés.

2DE LA FORMA QUE PREFIERAS

  • Toda ayuda, comentarios y sugerencias son bienvenidas. En Zona B estaremos muy felices de recibirlas. Si deseas colaborar de otra manera que no hemos mencionado por favor escríbenos a zonab.org@gmail.com o a través de la sección Contacto que estamos encatando de leerte.

paypalDONACIÓN A TRAVÉS DE PAYPAL

  • Efectuá una donación a través de Paypal presionando el botón "Donar" que figura debajo.
    Los fondos serán destinados a mejorar nuestro sitio y para mejorar las herramientas con las que contamos (tales como gadgets).  Si deseas efectuar una donación con otro metodo de envío por favor escríbenos a zonab.org@gmail.com o a través de la sección Contacto.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.