Nada sucede por casualidad

SHORT URL:
Un articulo mas filosófico y un tanto desviado de la temática de Lado B, casi emulando el articulo El amor (Ver categoria 'Ensayos'),  pero dedicado mas a las experiencias, los periodos y los por que del acercamiento o la distancia de las personas que forman o formaron parte de nuestra vida.

Muchas personas tienen la errada costumbre de decir frases del estilo "Ayer me encontré por casualidad con fulanitx"  y nada sucede por obra de la casualidad, "algo" (por definir asi a una fuerza sobrenatural) dirigió a la persona para ir a ese lugar, donde la otra persona también movilizada por otro motivo iba, logrando que ambas se encontraran. Eso se llama: Causalidad.

Albert Einstein dijo:
En el universo las diferentes dimensiones están conectadas por una armonía dinámica, la humanidad pertenece a la inteligencia cósmica, nada es casualidad. Dios no tira los dados. Entramos en un espacio eterno interminable de infinitas dimensiones.
Cada persona que conocemos o conocimos nos unió la causalidad no la casualidad. Cada persona que forma o formó parte de tu vida fue por un motivo y no por azar. Estas personas llegan para enseñarte algo, dejarte una experiencia o complementar tu vida con algo que necesitas. Estas personas pueden estar contigo durante mucho tiempo o por un periodo limitado. Las personas que estarán contigo durante un tiempo extenso son generalmente del ámbito familiar, los que te enseñan desde que naces una formación para la vida y que debes aprender para diferentes áreas de tu entorno. Las personas que están contigo durante un periodo limitado de tiempo son generalmente relaciones amorosas o de amistad, estas te hacen crecer física y espiritualmente, te ayudan a aprender un poco mas, te acompañan y te guían durante un determinado momento en donde necesitabas de ellas.

Tanto las personas que llegan para estar con nosotros mucho tiempo, como las que están con nosotros por un periodo de tiempo  mas limitado, se alejan; te hacen alejar; o mueren.
Pero hay que tener en cuenta que estas personas ya cumplieron con su deber. Tu enseñanza física como espiritual, han completado. Ahora llega el turno de que esa persona aplique tus enseñanzas a otras personas como también que tú apliques sus enseñanzas para otras personas.

Por eso valorá a cada persona que cruza tu camino, esta persona ha llegado para compartir momentos juntos y hacerte crecer. Proporcionándote mas experiencias para tu vida.
Se agradecido con quienes por alguna razón se alejan de ti o tu no tienes otra opción que alejarte, ya que te han proporcionado sabiduria espiritual o han llegado para ayudarte en el momento preciso donde necesitabas ayuda y su trabajo culminó.

Nada sucede por azar, todo tiene un sentido, no te ahogues en problemas o en tristezas, trata de creer como si nunca te hubieran mentido, en amar como si nunca te hubieran lastimado, en confiar como si nunca te hubieran traicionado y en aprender de cada persona que esta en tu vida, en entender su lección y así comprenderas que nada sucede por casualidad sino por causalidad.

Seguinos en Twitter

Si te gustó este articulo ¡Por favor compartilo Facebook En FacebookTwitter Tweet en TwitterGoogle+ Plus en Google+ Whatsapp En Whatsapp Whatsapp Opinar

Zona B Publicidad



Publicite aqui