Los 5 mejores articulos del 2012


Llega fin de año y como sucedió con los años 2009, 2010 y 2011 te presentamos los 5 mejores articulos que se escribieron durante el 2012.

 5  Peligro Phishing. Los correos electrónicos falsos de entidades bancarias
Este tema que hoy trataremos no es novedoso, pero lo queremos publicar por que así de esta manera, somos un medio mas que alerta sobre estos peligros en Internet.


 4  El paradigma del sistema educativo
"Hay 3 tipos de personas en el mundo: los inamovibles, los movibles y los que se mueven"
Blog Ojos De Perro te presenta el video de El paradigma del sistema educativo.



 3   La lucha por el poder que encubre YPF
La cuestión de YPF transciende una compra de acciones por parte del Estado Nacional para la formación de una Sociedad Anónima y apunta a la cuestión de poder.  

 
 2    Cuestión de peso ¿Un reality saludable?
El programa Cuestión de peso, se emite por Canal 13 de Argentina (Chile compró el formato y tiene también su propia versión) y ya va por la 5º temporada, siendo el programa con mayor audiencia de la tarde de la Tv, pero ¿es un reality saludable realmente?



  1   Investigación: Grupo Coop, Spincall, Bayres Center, Global conection. Empresa fantasma, cuidado al postularse.

No es un tema novedoso ni reciente el que vamos a tratar en este articulo, pero chequeando páginas de empleos desde hace tiempo venimos viendo un aviso un tanto peculiar ya que hace bastante tiempo (me refiero a un par de años) que cotidianamente aparece un aviso de un call center demasiado dudoso.

 
------------------
 

Zona B
Les desea Felices Fiestas

Por un 2013 mucho mejor!






;)Si te gustó este articulo ¡Por favor compartilo! ▼

» Comentarios Zona B

¿Qué opinás de este tema?

IMPORTANTE:
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Los articulos estan presentados en forma meramente informativa. Si tenés alguna pregunta y/o sugerencia referente al articulo ó comentarios, comunicate con nosotros a traves de la sección Contacto

publicidad | Publicite aquí