Los 10 mejores temas del 2015

 Está pasando un nuevo año y en Zona B queremos hacer un repaso por los mejores artículos que hemos publicado en nuestro medio.

Pero antes, queremos destacar algunos temas que ocurrieron durante el año y no hemos publicado al respecto.

En Argentina hubo elecciones presidenciales las cuales tras el balotaje arrojaron el resultado de Mauricio Macri elegido como presidente de la Nación, con el 51,40 % de los votos frente al 48,60 % de su opositor: Daniel Scioli. Mientras tanto en Venezuela el resultado de las Elecciones Parlamentarias arrojaron los resultados del partido opositor MUD con un 65,27 % de votos frente al 32,93 % del chavismo (PSUV) mientras que el próximo Domingo 20 de Diciembre son las elecciones generales en España, donde según encuestas realizadas dan como posible ganador al actual presidente Mariano Rajoy (PP) todo parece indicar que el mundo está dando un giro hacia la derecha, aumentando la tendencia a la censura y al control social.

Por otro lado, hay demasiada tensión en Oriente Medio, más precisamente en Siria, donde recientemente Rusia bombardeó el norte de este país trás que días anteriores un F-16 turco derribará un avión militar ruso en la frontera con Siria, adjudicandole violar su espacio aereo.

Después de este resumen de algunos temas que no pudimos publicar durante este 2015 y como sucedió en los años anteriores (2014, 2013, 2012, 2011, 2010 y 2009) basándonos en los temas mas destacados y más leídos durante este año y también basado en la actividad social en las redes y en nuestro medio presentamos el top 10 con los mejores articulos de nuestro medio, además un bonus y la imagen del año:



Lado B (www.ladob.ml)
Les desea Felices Fiestas

¡Por un 2016 mucho mejor! lleno de trabajo, paz y justicia social.

» Comentarios Zona B

¿Qué opinás de este tema?

IMPORTANTE:
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Los articulos estan presentados en forma meramente informativa. Si tenés alguna pregunta y/o sugerencia referente al articulo ó comentarios, comunicate con nosotros a traves de la sección Contacto

publicidad | Publicite aquí