« Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas »


MARCOS CASSETTARI DE MAL PASAR: "Estamos consolidados, maduros y creemos que es el mejor momento de Mal Pasar por como nos sentimos."

A un día de su presentación en Niceto Club, Marcos Cassettari, guitarra y voz de La metralla del punk rock, habló con Zona B.

MARCOS CASSETTARI DE MAL PASAR:  "Estamos consolidados, maduros y creemos que es el mejor momento de Mal Pasar por como nos sentimos."

imprimir
A+ A-

Zona B: - Mal Pasar lleva 20 años de carrera ¿Qué recuerdos tienen de los primeros años como banda y cómo se sienten hoy?

Marcos Cassetari: - En 20 años de banda hay cantidad de anécdotas, recuerdos. Es difícil enumerarlos, pero la banda esta super bien hoy: Estamos consolidados, maduros y creemos que es el mejor momento de "Mal Pasar" por como nos sentimos.

ZB: ¿Qué momentos les quedó grabado para siempre?

MC: - Algo realmente importante fue la gira por Europa. Haber tenido la suerte de compartir con Gatillazo , una banda que admiramos, fue realmente un privilegio y algo que no nos vamos a olvidar más.

ZB: - ¿Cómo va a ser el show de este viernes 24 en Niceto Club? ¿Qué expectativas tienen?

MC: - Va a ser una fiesta: Es la presentación de un disco muy esperado y muy trabajado. Es un lindo lugar, se suena todo. Nosotros somos muy quisquillosos con el sonido, y las expectativas son altas. El lunes conversamos a ver si se cumplieron, pero tenemos muchas expectativas. Este disco tiene una linda aceptación y buenas críticas. Así que tienen que venir a vivirlo en vivo.

ZB: - Después de este show, ¿Cuales son sus proximas fechas?  ¿Qué nos pueden adelantar?

MC: - Hay un montón de fechas y proyectos: Lo inmediato es esta presentación. En julio hacemos un parate y en agosto tenemos una fecha muy linda con "Cadena Perpetua" en Quilmes, después nos vamos a Rosario, Sgo del Estero, Zárate, Córdoba, Tucumán y muchos lugares más. ¡Se vienen los 20 años de la banda! Algo vamos a hacer, aún no definimos si a fin de este año o principios del año que viene pero algo vamos a hacer.

ZB: - Para finalizar, un mensaje para la gente.

MC: - El mensaje es que vengan mañana a Niceto: Va a ser una fiesta, va a estar buenísimo. Nos acompañan dos terribles bandas: Da-Skate y Responsables No Inscriptos, estamos ensayando con los invitados que participaron en el disco y van a ser parte de la presentación también. Vengan que va a estar buenísimo ¡No se lo pueden perder!

Nota: Ana
Para: Zona B
 
Mal Pasar tocará mañana viernes 24, a las 19 hs en Niceto Club (Av. Niceto Vega 5510),
junto a Da-Skate y Responsables No Inscriptos como invitados.

Mal Pasar  - Vacaciones en el cementerio


Mal Pasar - La Libertad

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.