Julian Cirigliano el rugbier que empuja indigentes solo para divertirse


Circula en el mismo mencionan a una persona llamada Julián Cirigliano como el autor de un atroz ataque a una persona en situación de calle. En las imágenes se puede apreciar como la persona viene caminando, saludando sonriente a las personas -presumiblemente cómplices- que lo están filmandodesde un auto, por detrás aparece Cirigliano empujándolo provocando su caída.

El autor de la publicación de Facebook, además menciona que la persona que empuja a este hombre inocente, juega al rugby en el club San Cirano (Villa Madero, Buenos Aires) donde publicaron un texto el cual mencionan que se estará reuniendo la comisión directiva del club para analizar las medidas y sanciones correspondientes por el accionar de Cirigliano desprestigiando los valores que el club promueve. Al parecer es correcta la información del autor de la publicación, según dijo, existen varios videos más. Es importante difundir esta clase de hechos para que no se vuelvan a repetir y castigar duramente a quienes sin motivo alguno agreden a personas indefensas.

El autor de la publicación del video dijo:

Se llama Julian Cirigliano, juega al rugby, y se lo ve cag#€* de risa empujando a un pobre hombre de la calle. Este video es uno de muchos. Lo subo porque una persona con tan pocos valores, no puede jugar a un deporte tan honesto como el rugby. Y que este pibe y sus amigos, no jueguen nunca más.


El video a continuación:



Si te gustó este articulo ¡Por favor compartilo Facebook En FacebookTwitter Tweet en TwitterGoogle+ Plus en Google+ Whatsapp En Whatsapp Whatsapp Opinar

Zona B Publicidad



Publicite aqui