El lado oscuro y menos visto del Indio Solari

El lado oscuro y menos visto del Indio Solari
En esta oportunidad escribiremos un tema bastante controversial, el cual probablemente no caiga bien en el seno más fanático del Indio Solari. Sin embargo el tema que analizaremos a continuación es muy poco tratado o directamente omitido, por que estamos acostumbrados a ver en los medios el ferviente fanatismo de sus seguidores y las habituales hazañas concretadas por los fanáticos para poder verlo en el punto del país en el que realice el concierto, muy pocos al año para ser más especificos.

Sin dudas es un fenómeno pocas veces visto. Un cantante que realiza un par de shows al año, por no decir un único, en los cuales en cada show la ciudad donde lo realiza recibe miles de personas provenientes desde distintas partes del país, chicos y chicas que mueven cielo y tierra para poder asistir y escuchar sus canciones, en diversos casos llevando a bebes en brazos o durmiendo a la intemperie, para cumplir el sueño de estar ahi en la llamada "Misa Ricotera".
Desde los medios lo muestran como un fenómeno musical que cautiva y fanatiza a las personas, Carlos Alberto Solari, más conocido como El Indio, anteriormente vocalista de Los Redonditos de Ricota y actualmente solista, moviliza un gran número de masas, de diferentes edades, ciudades, países y clases sociales, como de generos. No está mal llamada "la misa" ya que el éxodo de personas sin distinción de edad, genero, clase social, etc, desde sus ciudades natales, transcurriendo diferentes aventuras y obstaculos, hacen parecer una peregrinación religiosa, al mejor estilo de la Virgen de Luján. ¿Casualidad? no resulta casual al leer los comentarios de propios fanaticos que afirman que es una gran peregrinación, realza y reafirma la comparación, sin embargo cabe la pregunta ¿por que esto es así?

Sin dudas la música del Indio conduce al fanatismo de las personas y a recorrerse varios kilometros para verlo, llegando a juntar cerca de 200.000 personas dentro de un estadio, cifras que reconocidos músicos internacionales por su paso por Argentina no pudieron lograr. No llegando ni la mitad de esa cifra, como el caso del ex lider de Pink Floyd, Roger Waters que en su último show en nuestro país llegó a 60.000 personas.

Entonces ¿cómo se logra llegar a tanta gente? simplemente esto puede explicarse de cierta forma, utilizando la historia de una fabula: El flautista de Hamelín, a esta altura, uno empieza a dudar si es una fábula o una especie de documento adaptado a modo de fábula sobre lo que también sucedía con cierto tipo de música por el 1800.
En esta fábula, el flautista tocaba una extraña melodía que nadie conocia, con la cual las ratas, que atormentaban la ciudad, hipnotizadas, lo seguían al compás de la melodía. ¿Demasiada casualidad?
Sin embargo, ahondando un poco más, encontramos que al igual que la melodía del flautista de Hamelín, el significado de las letras del Indio Solarí, son igual de desconcertantes y misteriosas que las del flautista. Existen varios intentos de explicaciones, cada autor intenta darle un sentido, sin embargo no es el único ni el verdadero. Una canción puede tener varios significados y a su vez ninguno el correcto. Entonces ¿Que es lo que realmente significa las canciones del Indio Solari? esa cuestión será, quizás, un interrogante eterno. Sería como intentar explicar el significado de la melodía del flautista.
Aún así, tienen un significado verdadero, que durante décadas mucha gente intento resolverlo sin éxito.

Y según algunas fuentes, esto iría mucho más allá:
Una hermandad secreta (conocida mayormente como los Illuminati), vinculada genéticamente con linajes de híbridos humano-reptil que se remontan a la antigua Babilonia y Sumeria, son los verdaderos regentes del mundo, llegando con su influencia a todos los ámbitos de nuestra vida moderna, amparados hoy en su mayoría, tras las cortinas de la masonería, no siendo ésta la única logia pero tal vez sí la más reconocida. Algunos de los cultos más importantes que estas sociedades veneran son el culto a la Diosa Madre: llamada según el tiempo y el lugar Semíramis, Ishtar, Isis, u, hoy en día, Vírgen María (La bella Mandolina). El culto a Satanás: El "rey del bajo fondo". El culto a Horus: El hijo de Isis y Osiris. El culto a Moloch: Dios Búho/Becerro. El culto a Saturno: Conocido como Kronos por los griegos. El culto a los Reptiles en general.
La industria del espectáculo (en este caso la música) no está ajena a tales influencias. No existen puestos de máximo reconocimiento público que no estén propiciados por tal hermandad, pues son ellos quienes aprueban que tal o cual cosa sea un éxito, o bien, son quienes le bajan el pulgar. Al mejor estilo mafioso de Don Corleone, las estrellas mediáticas y populares, se ven incoadas a rendir tributo, cuando no a devolver los favores que le sean requeridos, a aquellos que le brindaron su posicionamiento social y económico, sin cuestionar ninguna directiva, y acatando ciegamente el pedido de la orden. En el material visual que envuelve y acompaña las obras del Indio Solari (así como en las de su etapa con Los Redondos), se puede distinguir una serie de símbolos que denotarían una íntima relación entre la obra artística del autor y la simbología pagana que desde tiempos inmemoriales es usada por la Hermandad de la Serpiente (Illuminatis) en sus rituales públicos o privados. [1]
Se puede ingresar a la fuente para ver los símbolos y detalles que podrían probar que el Indio Solari tiene alguna relación al clan Illuminati y a ¿pactos satánicos?.
Pero no solo existen las pruebas mencionadas en la fuente de lo citado, sino también nos llama poderosamente la atención que un disco de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se llamé "Luzbelito", donde sus dos primeros temas sean "Luzbelito y las Sirenas" y "Cruz Diablo!", este álbum es descrito como:
con una atmósfera sombría y oscura, opresiva en ciertos pasajes
Además de ello, algunos temas incluyen frases como
Curaste todas tus heridas con agua podrida le mentiste al diablo tres veces vendiendole flores, y te llevaste en andas al angel de los perdedores
Que el infierno está encantador este infierno está embriagador! Esta noche está encantador! tu infierno está encantador, esta noche!

No solo esto ocurre con artistas (sean músicos o actores) argentinos, esto ocurre alrededor de todo el mundo, casos se cuentan en miles. Los artistas más populares señalados por hacer pactos con el diablo para así obtener fama y éxito son: Lady Gaga, Madonna, Bob Dylan, Beyonce, Justin Bieber, Eminem, entre muchos otros.

Esto quizás explique el por qué del fenómeno del Indio, sus letras cargadas de contenido subliminal, las cuales su significado nadie realmente puede comprender, provocando en cierta parte de las personas una pseudo hipnosis, logrando así que se cree un estado de adoración y fanatismo, el cual provoca que lo sigan a todos lados donde realiza sus shows y manteniéndole de esta manera el éxito y la fama ya obtenidos.

Todo esto puede ser casualidad, sin embargo, estas casualidades se repiten en distintos artistas y se nos muestran en la cara pero como en otros aspectos somos ciegos o ingenuos antes lo evidente.


[1] http://ricoterosdealma.blogspot.com.ar/2014/09/indio-solari-esbirro-de-los-reptilianos.html

Si te gustó este articulo ¡Por favor compartilo Facebook En FacebookTwitter Tweet en TwitterGoogle+ Plus en Google+ Whatsapp En Whatsapp Whatsapp Opinar

Zona B Publicidad



Publicite aqui