Peliculas B: El planeta libre (La belle verte)

Planeta Libre (La Belle Verte), es un pequeño y lejano planeta que en el año 6000 su sociedad está tan avanzada que han prescindido del dinero y todos los objetos materiales, viven todos sus habitantes alrededor de 250 años, se comunican telepáticamente y están en contacto completo con la naturaleza, lo que necesitan lo logran utilizando sus ondas cerebrales. En la reunión anual del planeta, donde intercambian sus producciones y deciden comunitariamente sus viajes, surge siempre la misma pregunta: "¿alguien quiere ir a la Tierra?" Nadie se atreve a hacer el viaje a este peligroso y primitivo planeta, hasta que Milá, la hija del último hombre que visitó la Tierra, se presta como voluntaria. Al llegar, se producen cambios en la manera de ver el mundo en la gente con la que se relaciona. A través de Milá, descubrimos con humor nuestra sociedad, sus aberraciones y las asombrosas cosas que pueden pasar cuando uno se "conecta" con otra realidad, en otro nivel de conocimiento. 
¡Comparte esta película! ¡Desprográmate!

Ficha:

Puntaje Zona B
star star star star star

Año
1996

Estreno
1996

Duración
99 minutos

Género
Ciencia Ficción, Comedia

Dirección
Coline Serreau

País
Francia

Protagonistas
Coline Serreau
Vincent Lindon
Samuel Tasinaje
Marion Cotillard
Claire Keim
Catherine Samie
Paul Crauchet
Didier Flamand

Trailer



ver online




wa
*En Zona B no se aloja ninguno de los contenidos compartidos en sus servidores, simplemente vincula e indexa material recogido en la web, alojados en distintas páginas web.
Los servidores que alojan los videos son externos y ajenos a nuestro sitio web. No podemos garantizar la funcionalidad de los mismos ni nos hacemos responsables del uso que se le otorgue al contenido, como así tampoco de su reproducción. Si tienes comentarios o sugerencias escribenos.

Si te gustó este articulo ¡Por favor compartilo Facebook En FacebookTwitter Tweet en TwitterGoogle+ Plus en Google+ Whatsapp En Whatsapp Whatsapp Opinar

Zona B Publicidad



Publicite aqui