Test: Elige una imagen y descubre rasgos ocultos de tu personalidad

Este sencillo test de 4 imágenes que podría revelar rasgos ocultos de tu carácter y comportamiento. Elige qué escena te produce más calma y sorpréndete con los resultados.

Test: Elige una imagen y descubre rasgos ocultos de tu personalidad

Te mostramos cuatro imágenes de la luna sobre la marea. Solo debes elegir aquella que te produce más calma y te sorprenderás con los resultados.
¿Cuál será el rasgo que predomina en ti? ¿Serás colaborador, valiente, extrovertido o tímido? Todo eso nos puede revelar tu elección. Aunque a primera vista las imágenes sean muy parecidas, el solo hecho que la luna esté a la derecha o a la izquierda nos puede decir mucho, además de elegir entre una marea alta o una marea baja.

Ahora que ya tienes tu elección, veamos tus resultados:

Imagen #1 

Escogida por el 20 % de los encuestados. Revela a una persona creativa, soñadora y ambiciosa en el buen sentido. Tienes muchos planes para tu día a día y futuro. Tu empeño es una causa de felicidad, pues no hay nada mejor que conseguir lo que te propusiste. Eres una persona muy organizada, difícilmente aceptas cambios. En el amor y amistad eres una persona fiel. Tienes todas las actitudes para iniciar un negocio, el éxito está marcado en ti.

Imagen #2 

Según el portal “Para Los Curiosos” 3 de cada 10 personas escogen esta imagen. Revela una personalidad fuerte, pero influenciada por los sentimientos. A la hora de tomar una decisión, pesará mucho lo que “diga el corazón”. Las cualidades que más resaltan son la honestidad, generosidad y amabilidad. Estás dispuesto a los cambios, siempre y cuando produzcan un beneficio. Eres un gran amigo y amas hacer sonreír a los demás. Cuidado con regalar tu confianza a todo el mundo.

• Te recomendamos leer: Las 36 frases más geniales (y para pensar) de Frank Zappa

Imagen #3 

Solo el 15% optó por esta imagen y revela a una persona con inteligencia por encima de la media. Amas aprender de todo, tienes curiosidad por lo que te rodea y leer grandes libros son ‘pan comido’ para ti. Tienes buena intuición y eso te ha librado de muchos problemas. Eres amable y puedes soportar estar en grupos grandes, pero a la hora de trabajar prefieres hacerlo solo. Eres celoso, exigente y trabajador, siempre apuntas a ser el mejor en todo.


Imagen #4 

 Elegido por el 35% de los encuestados. Las virtudes que destacan en ti son la tranquilidad y paciencia. Ante los problemas sabes manejarte con inteligencia, difícilmente caes en la desesperación. Destacas también por tu curiosidad y necesidad de explorar el mundo. Tienes una energía impresionante y consideras que puedes hacer dos o más cosas a la vez. Lo único que debes mejorar es dar una pausa en tu vida para disfrutar con tu familia. No toda la felicidad está afuera.

VER MÁS


Fuente

Si te gustó este articulo ¡Por favor compartilo Facebook En FacebookTwitter Tweet en TwitterGoogle+ Plus en Google+ Whatsapp En Whatsapp Whatsapp Opinar

Zona B Publicidad



Publicite aqui