» publicite en este sitio

La frontera de la Tierra que nos divide de otra dimensión

autor Emmanuel Valencia | publicado el 3/08/2018

La frontera de la Tierra que nos divide de otra dimensión
Inestigación exclusiva
ajustes de texto A+A-
Estamos completamente convencidos que la lectura de la formulación de la pregunta que titula este artículo así como su contenido va a resultar para muchos de los que lo lean algo inverosímil, absurdo e ilógico, sin embargo si bien nos basamos solamente en nuestra propia teoría y cabe advertir que se centra solo en nuestra especulación, a subjetividad del lector su posterior conclusión al respecto. Además sumamos algunos links de fuentes de noticias que completan la información del artículo aportando énfasis en la teoría.

¿Por qué decidimos escribirlo? por que consideramos que si bien no existen otras fuentes que avalen nuestra teoría, también creemos que muchas de las teoriśd tanto del espacio como de muchos otros aspectos mucho más cercanos de nuestra vida cotidiana, están ocultos, son omitidos o bien invalidados o desprestigiados por citar ejemplos: la política, la religión, el fenómeno OVNI, entre otros.

No existen otras fuentes que verifiquen nuestra teoría, pero existen cientos de sitios y personas que aseguran que a la Luna nunca fuimos1, es decir, con misiones tripuladas con humanos como sucedió en 1969 cuando -supuestamente- el Apolo XI aterrizó en suelo lunar, marcando un hecho histórico para todo el mundo, en especial para los estadounidenses que corrían una especie de carrera espacial contra la URSS por quién la pisaba primero.

En la actualidad y desde hace varios años se ha vuelto una polémica, una especie de enfrentamiento entre creyentes y escépticos. Por un lado los que realmente creen que hemos pisado la luna y otros que aseguran que no lo hemos hecho. De ambas partes aseguran que tienen pruebas suficientes para demostrarlo. De toda la ensalada debatible de ideas y fundamentos, se destaca el clásico (y lógico) interrogante: Si fuimos... ¿por qué no regresamos? pese a haber transcurrido casi 49 años, poseer mejores tecnologías y recursos.
Al parecer según explicaciones2 los motivos son meramente económicos, al parecer ante los comienzos de la guerra fría y el posterior derrumbe de la Unión Soviética hicieron perder el interés de regresar a nuestro satélite. 
Otra explicación más reciente explica lo que a muchos les puede suceder en su vida, por ejemplo, al recorrer países: al conocer un país, se pierde su interés y intenta conocer otro desconocido. Para dejarlo en claro, volver a la luna se tornó aburrido (y costoso) por lo que ahora se van a dedicar todos los esfuerzos en pisar otros planetas, tales como por ejemplo: Marte.
Pero recientemente el actual presidente de los Estados Unidos; Donald Trump, firmó una directiva3 la cual se enfocará en una nueva exploración espacial con humanos a la Luna para posteriormente establecer una base y poder realizar desde allí una misión a Marte.
Estados Unidos no es el único interesado, también están otros países como Rusia, China e India y empresas privadas como SpaceX, Boeing o Blue Origin, sin embargo todo esto pasa como en la guerra fría, todo queda en competición y en declaraciones que pueden quedar en nada o bien en acontecimientos que ocurren pero que dejan surgir especulaciones de su veracidad. Todo esto sumado a diversos problemas de otras índoles internacionales y legales que provocan obstáculos para culminar su misión.
¿Entonces pasaron 49 años y si pisan la luna nuevamente es, como en 1969, por quien llega primero?
Creemos que por varios años, quizás varias décadas, todo quedará congelado y transcurrirán con declaraciones y anuncios quefinalmente quedarán en nada.

Pero como dijimos todo esconde un trasfondo oscuro y poco o casi nada expuesto al público.
¿Si realmente los humanos no pisaron la luna y solo se limitaron a alejarse unos kilómetros de la tierra para luego regresar?
Distancia entre la Tierra y la Luna.
Distancia entre la Tierra y la Luna.
Es verdad que se hicieron varias misiones no tripuladas a otros planetas como Mercurio, Marte, Jupiter, Saturno, Urano y Neptuno. Pero como es sabido ninguna ha sido tripulada y los intentos, al menos a Marte se posponen y se posponen.
Entendemos que existen muchas dificultades para poder realizar un viaje a la luna tripulado, como el económico, sin embargo vuelven a intentar realizarlo (al menos anunciarlo) pero el hecho va dilatándose, mientras que se envían misiones no tripuladas a planetas con éxito. Creemos que es un problema más "humano" que de dinero. Entonces nos preguntamos ¿existe una especie de "cerco perimetral" invisible e imperceptible (o no informado) que nos divide entre nuestro planeta y los demás, el cual no nos permite poder atravesarlo? ¿esto lo saben los gobiernos y agencias espaciales y por este motivo nunca se pisó la luna y el problema verdadero desde siempre ha sido que el humano pueda traspasarlo, así como las sondas no tripuladas? ¿o hay seres extraterrestres que no permiten (aún) el paso de humanos pero si permiten (o manipulan) las sondas para que puedan pasarlo?

¿Que es este límite? nuestra teoría apunta a que "el otro límite", el espacio con los demás planetas de nuestro sistema solar corresponden a otra dimensión, la cual podemos observar pero no cruzar ni por supuesto pisar planetas o satélites que allí se encuentren.
¿Es este "cerco" los barrotes de nuestro planeta cárcel?


nuestro planeta cárcel

En las investigaciones paranormales existe un gran debate sobre como hacen los extraterrestres para viajar inmensurables distancias hacia nuestro planeta.
Esta incógnita para algunos es resuelta a la explicación que dichos extraterrestres, en especial los que conocemos como grises (que seguramente otro nombren tendrán, más que llamarlos por su característico color), son en realidad "extradimensionales", es decir, pasar de dimensión en dimensioń para ellos sería como nosotros pasar de afuera hacia adentro de nuestras casas por la puerta de entrada. Otras versiones  indican, que estos seres grises provienen (algunos) de las constelación de Zeta Reticuli, a 35 años luz de distancia de nosotros, es decir, más de 330 billones de kilómetros.
Nuestra creencia bajo nuestra propia lógica a la que estamos acostumbrados nos hace creer que para atravesar distancias largas necesitamos un transporte físico, ya sea un automóvil, un barco o un avión, no contemplamos otras maneras de viajes, sin embargo es también difícil de imaginar, sea el ser que sea, lo extenuante que resultaría atravesar constantemente esas distancias en un aparato por más tecnológico que sea.

En Noviembre del año 2016 el canal de Youtube Secureforce10 añadió un vídeo4 que poco se habló, sobre una imagen captada por la NASA en Mercurio donde muchos aseguraban ver un posible portal hacia otra dimensión. Si esto es así, es posible que estos seres saltén de dimensión en dimensión valiéndose de estos portales para acortar distancias. Existen articulos que señalan algunos lugares de la tierra también como portales dimensionales, el caso de "La puerta de los Dioses" en Perú o Stonehenge en Inglaterra, entre otros.

Para algunos seres el pasar la frontera dimensional es fácil, lo difícil es para nosotros poder atravesarla por todo lo que implicaría viajar a otras dimensiones.
En el año 2017, el científico Ben Tippett  de la Universidad de Columbia Británica afirmó que viajar en el tiempo es matemáticamente posible5, sin embargo para crear una máquina que pueda viajar en el tiempo existen materiales conocidos y exóticos para curvar el espacio-tiempo que todavía no se descubrieron.

El gran dilema sería poder atravesar ese anillo invisible puesto ¿adrede? para que no podamos salir, al parecer en nuestra naturaleza humana está la destrucción de lo que se nos cruce en el camino, ¿a alguién le gustaría permitir que destruyeramos otros planetas? o bien es una frontera "natural" así como nuestras propias fronteras que nos dividen entre países y no se permite cruzar a personas no autorizadas.

Es evidente que estamos muy involucionados para poder hacer travesías tanto en el tiempo como a través del galaxias y dimensiones.
Si fuera el caso de estarlo, esas travesías (como tantos otros secretos) no son reveladas a la ciudadanía, por el contrario llenan de desinformación y desvirtualización de la realidad para tenernos controlados.

Llegará un momento en que quizás a los humanos nos permitirán volver a pisar la Luna (o pisarla por primera vez ) y a otros planetas pero quizás ese día llegue cuando los humanos puedan encontrar la forma de viajar a través de dimensiones o quienes controlan todo por algún motivo o interés, al igual que las sondas, nos hagan traspasar esa frontera.

Sí, lo sabemos es algo muy asombroso, salir afuera a la noche ver las estrellas y todo espacio visible y pensar que es otra dimensión la cual podemos solo observar pero hasta el momento no traspasar, por falta de tecnología o por que aún no nos lo permiten.

---------
  fuentes  
  1. https://www.youtube.com/watch?v=SgFGzYXXZj0
    https://www.mundodesconocido.es/tag/luna/ 
    https://www.elnuevodia.com/ciencia/ciencia/nota/rusiabuscarademostrarqueestadosunidosnuncallegoalaluna-2370925/ 
  2. https://www.lanacion.com.ar/1811288-por-que-llegamos-a-pluton-pero-no-volvimos-a-la-luna 
  3. https://www.infobae.com/america/eeuu/2017/12/11/donald-trump-ordenara-a-la-nasa-iniciar-un-programa-de-exploracion-para-enviar-de-nuevo-astronautas-de-eeuu-a-la-luna/
  4. http://www.elpopular.pe/virales/2016-11-12-nasa-descubren-posible-portal-otra-dimension-en-mercurio-video 
  5. https://www.infobae.com/salud/ciencia/2017/05/10/la-prometedora-formula-matematica-que-permitiria-viajar-en-el-tiempo/

También podría gustarte

0 Comentarios

» Zona B en Twitter

» Zona B en Google+