« Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas »


Victimas y Victimarios



ajustes de texto: A+A-
La humanidad de esta línea de tiempo, esta casi totalmente parasitaria.
Pasaron generaciones y pocos, recientemente, comienzan a “sospechar”, apenas, este estado en que vive esta sociedad moderna.
Un parásito es un ser dependiente de otro para alimentarse y solo cuenta con su astucia para hacerlo y así sobrevivir.
Descubierto este, queda desarticulado y propenso a desaparecer.
Es así que despliega toda su astucia, y le hace creer a su victima (recién enterada), que es su victimario, para así seguir teniendo el poder en el asunto.
El antiguo sistema “victima-victimario”, que el parásito muy bien maneja.
El miedo, basado en el pasado y futuro donde estos operan, es una de las fundamentales herramientas para manipularte, hacerte creer en cosas que realmente en el real presente, no existen.
Centrarse en el presente es fundamental para retornar a tu poder natural de tu alma encerrada en este vehículo ilusorio de carne y hueso que llamamos cuerpo físico, que parece real por obedecer a las creencias del tiempo y espacio, inducidos.
El parásito crea su nuevo juego al ser descubierto, y se muestra como el señor poderoso que gobierna desde las sombras a la humanidad, transformándolos a todos en sus victimas..
Así todas las victimas, relegan su poder, pidiendo siempre, ser salvadas.
Y quien les otorga esa salvación? Adivina...

Crean el “Problema-reacción-solución”. Su implacable formula de manipulación.
Los parásitos, siguen creando, gracias a tu poder relegado, toda esta farsa de sociedad, que es solo el mundo que a ellos les beneficia.
Inventaron la farsa de sus sistemas de control para tu seguridad (para que nunca escapes y puedas ver).
El juego de “las victimas y el gran victimario”, esta muy difundido en todo el mundo a estas alturas en esta línea de tiempo.
Te viven asustando en las redes, con los dracos, reptiloides, mounstros astrales alados, etc, etc... que solo existen cuando tu mismo les das poder.
Esas no son creaciones en tu juego ideal... Adivinen de quienes son...

Recuerda siempre que eres el creador de tu realidad, pero si miras un poco a tu alrededor y esa realidad no te gusta, es porque algo no esta funcionando, como dicen las reglas de este juego, que en tantos post les he ido mostrando y ya muchos comienzan a utilizar en su favor.
Si tu realidad no te gusta, es porque la estás creando, pero inducido por alguien mas... Adivina quien...

El viejo juego de la victima y el victimario, en su nueva fase.
Las religiones y la política, jugaron siempre a este juego, haciéndote creer que eres victima, para luego venderte sus cuentos de salvación a través de sus dogmas, basados en la fe.

Muchos, a estas alturas, ya dejaron de creer en estos dogmas, pero han caído en otros más modernos como la “new age”, y mantiene su fe, clavada en estos.
Otros basan su fe en los descubrimientos científicos... Otra de las grandes farsas, mas manipuladas, como la misma historia del hombre.
La fe, no es buena ni mala... Solo aplícala, donde corresponda en tu beneficio, para jugar en este juego.

El predador del ser humano, el parásito, necesita de tu fe porque es su alimento para existir.
El ser realmente libre, que vive en su eterno presente fluyendo, no sabe, ni registra ya lo que es la fe, pues la fe solo existe en el futuro en el que queda “depositada”, que no es real.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.