____________________________________
« Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas »
____________________________________

Chemtrails en el cielo de 9 de Julio (Prov. de Buenos Aires, Arg.)

imprimir
A+ A-
Investigación exclusiva
Durante una recorrida por la ciudad de 9 de Julio, localidad bonaerense a 260 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, tranquilamente nuestros ojos podrían haber quedado cautivados por el paisaje natural que reflejaba el parque Gral. San Martín, rodeado de numerosos arboles y en su parte central una inmensa laguna. Sin embargo, en un día primaveral, sin nubes de tormenta y con el sol iluminando la tarde, al elevar la vista hacia el cielo pudimos observar unas nubes que a simple vista no parecían ser nubes normales, las mismas tenían extrañas figuras como se pueden observar a continuación:


Previamente a la formación de estas nubes, se observó en el cielo el conocido avión a chorro o a reacción que dejaba esta estela, que minutos después provocaría el resultado de la imagen de arriba. Pero si se observaba con mayor atención al cielo, no había un solo avión sino que mucho más atrás y hacia la misma dirección, otro avión venía dejando la misma estela que el de la imagen siguiente.

Por supuesto,para lograr un resultado como la primer imagen, no basta con un solo avión, ni una sola vuelta. Cabe destacar que pudimos observar los mismos aviones dando diferentes vueltas hacia distintos puntos cardinales, por ejemplo de Oeste a Este y de Este a Norte. Nunca antes habíamos podido observar un espectáculo semejante, que al parecer, según comentarios suele suceder cotidianamente, quizás por la costumbre nadie parece prestarle atención. Sin embargo, nos surge el interrogante: ¿Que son estas nubes y aviones? ¿Por que pasan con tanta frecuencia y varios aviones en simultaneo? ¿Por qué lo hacen?

Este fenómeno se denomina -en la llamada "teoría" de la conspiración- como Chemtrails (es decir, estelas químicas) esta teoría sugiere que dichos aviones se encargan de "fumigar" a la población de químicos tales como el bario y el aluminio. Otros aseguran que además poseen virus y bacterias con el objetivo de enfermar a la población que constantemente recibe las dosis desde el cielo.

Otros investigadores sugieren que estos chemtrails están destinados a manipular el clima, como causar sequías, lluvias torrenciales o modificar la temperatura.
Dado que en la ciudad de 9 de Julio y las ciudades aledañas una de las mayores actividades es el campo y las cosechas, no resulta llamativo que el propósito de estos aviones sea el de manipular el clima. Pero ¿quienes los paga?, sin embargo resulta llamativo que también se produzca en las zonas pobladas, aún así ¿que peligros para la salud representan?
Siguiendo con los defensores de esta teoría, los responsables de esto pueden ser varios, como los gobiernos de cada país, o un programa secreto del gobierno estadounidense en conjunto con los gobiernos locales para fumigar la población con distintos objetivos, en especial, impedir la superpoblación o esterilizarla.

Estos aviones también han sido foco de polémicas y debates, dado que al parecer, todos tienen las mismas características: color blanco o metalizado, sin identificación de ningún tipo, ya sea logo, escudo o letras que ayuden a identificar si los mismos son particulares, de empresas o militares. Incluso hay quienes aseguran que no todos son aviones, sino OVNIS u hologramas.

Como toda teoría también están los detractores (en especial organismos dependientes de los gobiernos o medios de comunicación serviles a los mismos) quienes aseguran que no hay siquiera por que alarmarse, que estas teorías son solo un hoax (noticia falsa), un engaño masivo por Internet. Que solo se trata de los motores de los aviones a reacción que despiden ciertos gases como dióxido de carbono y vapor de agua que quedan fijados a modo de estela en la atmósfera.

Al parecer las cosas inexplicables, tienen una explicación simple por parte de quienes tienen la responsabilidad de dar explicaciones al respecto y que solo se limitan a darlas cuando los casos toman una gran repercusión. Como el caso que alarmó a todo el país, allá por el año 2002, cuando en un lapso de tres meses un total de más de 200 vacas aparecieron mutiladas en distintas ciudades (incluyendo 9 de Julio y ciudades cercanas) con diversos órganos extraídos en perfectas incisiones y sin ninguna gota de sangre.
Estos misteriosos hallazgos, dieron cantidad de hipótesis, como extraterrestres, el llamado chupacabras, sectas religiosas o gnomos. Pero la explicación oficial que  dieron desde el SENASA a todo esto fue sencillo, el responsable de las vacas mutiladas era un ratón, más precisamente el llamado hozicudo rojizo que había cambiado sus hábitos.
Pero para agregarle mayor distorsión al informe, señalaron también como presuntos responsables a los zorros y algunas aves.

Pero muchos no quedaron conformes con esto dado que aseguraban que tal especie de ratón no existe en la región pampeana y mucho menos en otros continentes, dado que este fenómeno también ocurrió (y ocurre) en Estados Unidos y en Europa, donde tampoco se llegó a una explicación satisfactoria de lo sucedido. También culpando a animales carroñeros como supuesta explicación. Recientemente ha vuelto a aparecer este fenómeno, lo cierto es que en muchos casos los dueños de los campos donde encontraron a estas vacas algunos mencionan que los animales carroñeros, como los zorros, a estas vacas mutiladas no se acercan.
El recurso de los ratones y otros animales, la explicación oficial del SANASA, alcanzó para satisfacer a la población, pese a que no haya una explicación satisfactoria en todo el mundo y los casos vuelvan a ocurrir.
¿Sucede lo mismo con los llamados chemtrails?

Lo alarmante es que, como en otros aspectos, mientras nos sumamos a un bando u otro del "es cierto" o del "no es cierto" nuestra salud puede estar siendo afectada sin nosotros percatarnos de ello.
Esta en nosotros creer o no, sin embargo es preferible estar precavidos y al menos mirar al cielo y sacar nuestras propias conclusiones.


¿Sos de 9 de Julio o aledaños y tomaste una foto de estos chemstrails? Envianosla.

VIDEOS REFERIDOS AL TEMA


· 15 Pruebas que Demuestran la Existencia de los Chemtrails 

· Estos son los daños cerebrales que te causan los chemtrails

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.