Noticias destacables de la semana (Ed. 0001)

Compartilo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • Whatsapp
Noticias destacables de la semana (Ed. 0001)

Reptilianos y la caída de Youtube

 Reptilianos y la caída de Youtube

La plataforma de Google para ver videos Youtube el día martes 16 de Octubre cayó a nivel mundial durante aproximadamente dos horas.

Como ocurre siempre (recordemos el mes de Agosto cuando cayó Facebook) las personas entraron en pánico pensando lo peor. Sin embargo, horas mas tarde desde Youtube pidieron disculpas por los inconvenientes y todo volvió a la normalidad.
Sin embargo luego comenzaron las teorias, sobre todo conspirativas, sobre los motivos de la caída de este sitio web. Uno de los que mayor repercusión tuvo fue el video de un supuesto ser reptiliano que fue subido a la plataforma y rápidamente viralizado llegando a ser -según dicen- tendencia mundial, provocando que desde altas esferas decidan bajar el sitio por unas horas hasta eliminar todo rastro de esas imágenes.
Solo quedará en teorías. Desde nuestra opinión no fue nada más que un fallo como puede suceder en cualquier sitio web común y corriente, por más que sea de un gigante como Google, no queda exento a fallos en alguna ocasión.

════════════════════ ⋆★⋆ ════════════════════

Científicos españoles podrían haber eliminado el VIH de seis pacientes con trasplantes de células madre

 Científicos españoles podrían haber eliminado el VIH de seis pacientes con trasplantes de células madre

Científicos del Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa de Barcelona y del Hospital Gregorio Marañón de Madrid han logrado que seis pacientes infectados por el VIH hayan eliminado el virus de su sangre y tejidos tras ser sometidos a trasplantes de células madre.

La investigación, que publica este martes la revista 'Annals of Internal Medicine', ha confirmado que los seis pacientes que recibieron un trasplante de células madre tienen el virus indetectable en sangre y tejidos e incluso uno de ellos ni siquiera tiene anticuerpos, lo que indica que el VIH podría haber sido eliminado de su cuerpo.
Para ratificarlo tendrán que realizar un ensayo clínico retirando los antirretrovirales
leer completo: rtve.com
════════════════════ ⋆★⋆ ════════════════════

Carne in vitro: la empresa que produce pollo sin matar un solo animal

 Carne in vitro: la empresa que produce pollo sin matar un solo animal

En 1931, Winston Churchill predijo que un día la raza humana "escaparía del absurdo de criar un pollo entero para comerse la pechuga o el ala, produciendo esas partes por separado bajo un medio adecuado".

87 años más tarde, ese día llegó. Así lo descubrimos en Just, una empresa de alimentación donde probamos nuggets de pollo creados a partir de las células de una pluma de pollo.

Según nos informaron, el pollo (que sabía a pollo) todavía estaba vivo correteando en una granja cerca del laboratorio.
Esta carne no debe confundirse con las hamburguesas vegetarianas de origen vegetal y otros productos sustitutos de la carne que están ganando popularidad en los supermercados.
No, se trata de carne real producida a partir de células animales y descrita de diversas maneras: carne cultivada, sintética, in vitro, cultivada en laboratorio o incluso "limpia".

leer completo: t13.cl

════════════════════ ⋆★⋆ ════════════════════

Un aumento más... y van...

 Un aumento más... y van...

El Lunes 15 de Octubre hubo un nuevo aumento en el transporte público de la ciudad de Buenos Aires, y al fiel ritmo del eslogan del gobierno: "haciendo lo que hay que hacer" en solo diez meses el boleto de colectivos aumento un 110% pasando de costar 6 pesos en enero a 13 en octubre. Al parecer las personas están tan abrumadas con tantos aumentos de todos lados que ya están acostumbradas y resignadas a soportar más y más obstáculos para llegar a fin de mes, ya es una constante la lucha diaria y a vivir de esta manera. Por que otra de las cosas que el gobierno sostiene que hay que hacer es no subir los salarios. Pero parece que las marchas que si asisten personas y que si son transmitidas por los medios masivos de comunicación son aquellas que involucran la libertad para comprar dolares, el fiscal Nisman, contra el aborto o contra los inmigrantes o cualquier causa que involucre llevar detenido a cualquier integrante del kirchnerismo, si es Cristina mejor, al parecer en esta época la derecha argentina mas rancia salió de la oscuridad para estar presente en las calles, pero luego si van piqueteros a cortarlas intentan pasarlos por arriba.

leer completo: zonab.org
════════════════════ ⋆★⋆ ════════════════════

El perro y el fuego

 El perro y el fuego

Si hay algo que al nacionalista promedio le gusta hacer es comer asado y jactarse de ello, no le interesa en que condiciones murió el animal, si sufrió o no sufrió previamente, pero si le preocupa un supuesto perro que durante la marcha nacional de mujeres en Trelew fue -hace falta volverlo a decir- supuestamente prendido fuego, mientras que otros supuestos informes indicarían que efectivamente existia un perro pero que no le ocurrió nada.

Evidentemente el movimiento de los pañuelos verdes causa una gran antipatía por parte de personas que aún tienen ideas medievales con una gran influencia en sus vidas de una institución demasiado desagradable (y también con ideas medievales) como lo es la Iglesia Católica.

¿A que viene lo del perro? a quienes viralizaron el material del supuesto can, no les molestó la desgracia del animal, sino que la entrada de la iglesia de Trelew estuviese en llamas a raíz de una o varias bombas molotov que habían tirado algunas de las manifestantes.

Después que durante varios siglos la Iglesia quemara vivas a miles de personas cometiendo los más horribles actos, los cuales nunca pidieron perdón alguno, no está mal que los papeles se reviertan. Claramente utilizaron la historia del perro para conmover a las personas y ponerse en contra del movimiento de mujeres, acusándolas también de maltratar un animal. Curioso es que estas personas (que además dicen ser "pro vida") no digan nada de los miles de curas que cometieron (y cometen) abusos a niños, arruinándoles completamente la vida y por supuesto, apoyados y defendidos por el Vaticano.
¿Para estas personas vale más un perro que un niño abusado o una vaca/cerdo que muere para que coman su carne?

════════════════════ ⋆★⋆ ════════════════════

Video recomendado

- La Teoría de Cuerdas en 7 Minutos 



════════════════════ ⋆★⋆ ════════════════════

Receta de la semana

- Aros de Cebolla (al horno) 

Aros de Cebolla (al horno)

Ingredientes:
  • 1 cebolla.
  • 4 cucharadas de harina.
  • 1/4 vaso de agua.
  • 1 cucharadita de vinagre de manzana.
  • 1 taza de pan rallado.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • Sal, pimienta y perejil.

Preparación:

Primero precalentamos el horno a 200º más o menos. Mientras, vamos cortando la cebolla en rodajas no muy entrechas para que no se rompa y luego separamos los aros (a mi algunos se me rompieron, los reservé para cualquier otra cosa).
Para rebozarlos preparamos dos recipientes;
En uno ponemos las 4 cucharadas de harina, mezcladas con el agua, el vinagre y una pizca de sal y pimienta, todo bien mezclado. En el otro el pan rallado con la cucharada de aceite y un poco de perejil.
Pasamos los aros de cebolla por el primer recipiente y luego cubrimos con el pan rallado. Los vamos colocando en la bandeja del horno, que previamente habremos untado con un poco de aceite. Cuando hayamos hecho el proceso con todos al horno una media hora o hasta que veáis que están dorados.
Yo los acompañé con ketchup, pero con cualquier otra salsa seguro que están riquísimos.

No hay comentarios.