El nuevo control social: Vacunarse para el registro de conducir o el DNI

Compartilo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • Whatsapp

A finales de Agosto, al diputado nacional Pablo Yedlin se le ocurrió una genial iniciativa: impulsar una nueva ley, donde no solo sea obligatorio para los niños vacunarse, sino también, los adultos. Hasta ahí quizás la nueva ley puede llegar a estar bien vista, sin embargo, si no posees todo el calendario de vacunas no te permitiría esta ley realizar ciertos trámites como el del DNI o el registro de conducir. Quizás ya tengas tu DNI y no necesites registro de conducir, pues bien, tampoco dejaría que realices el pasaporte, los certificados de supervivencia y de residencia, como también los exámenes prelaborales, en definitiva casi ningún trámite, a menos que claro, cumplas con todas las vacunas que se piden.
¿A que viene tanto esfuerzo por obligar a la población a vacunarse? si crees que los millones de dolares en vacunas, es realmente por la salud de la población, en un mundo donde los grandes lideres (como los dichos por la ya mega conocida en Argentina, Christine Lagarde: "Los ancianos viven demasiado y es un riesgo para la economía mundial") abocan más a que la población, en especial los más débiles desaparezcan para que no generarle demasiados gastos a los países,  deberás replanteártelo bien. Evidentemente el esfuerzo por obligar a la población a vacunarse, resulta más un tema económico que de salud, implica la compra de vacunas que solo beneficia a un solo sector: los laboratorios.

Pero no todo es simplemente un tema de dinero, también se trata de lo que nos inyectan en cada vacuna, esto es más importante incluso que los millones que se reciben por su compra. Ambas cosas resultan un combo que no puede desaprovecharse.
Una de las polémicas desatadas una década atrás fue por un componente llamado timerosal, este polémico componente, un "primo lejano" del mercurio, se le adjudicó ser conservante de la vacuna y no acumulable en el organismo, sin embargo, otras personas le adjudicaron el desarrollo de autismo en niños luego de haberse inyectado las vacunas. Debate de por medio, finalmente salieron a la venta vacunas sin timerosal, de todos modos también se advirtió de los riesgos de estas.
Al parecer no hay escapatoria, pues desde los grandes medios señalan a quienes se oponen a ponerse vacunas tanto ellos como a sus hijos, de ser un peligroso movimiento en el que ponen en peligro su salud y la de toda la población. Amparandosé en que casi no hay fundamentos, mas que el peligro de desarrollar autismo post vacunarse basado en un estudio de un medico británico llamado Andrew Wakefield en el año 1998. Dejando de alarmar a la población sobre el peligro de las vacunas e intentando dejar en ridículo a quienes opinan en contra, aludiendo que estas movidas son apoyadas por personas famosas, como Jim Carrey, dando a entender que no es más que un show mediático, intentan quitar el foco de atención de las personas que quizás continúan con dudas al respecto.

¿Es solo el timerosal?


Aparte del timerosal, las vacunas cuentan con otros componentes como pueden ser: DNA, RNA y proteínas de bacterias, hongos, virus, levaduras, tejido fetal de ganado bovino, tejido renal de monos, metales tóxicos, aluminio, MSG, formaldehído (conservante de cadáveres) y phenoxyethano.
Cada componente tendría que tener un capitulo aparte en este articulo, pero si esos resultan pocos, existe una -no tan- nueva tecnología que preocupa quizás un poco más: los micro o nano chips.

No es la primera vez que desde diferentes sitios (incluido Zona B) se advierte sobre la intención de los gobiernos, en especial la elite global que gobierna al mundo, de implementar unos micro chips en cada persona para controlar diversos aspectos de la vida.
Ya en el año 2007, la compañía Hitachi presentaba un micro chip de 0,4 x 0,4 mm, mencionando además que estaba trabajando en uno 60 veces mas pequeño. ¿A que grado de adelanto han llegado en el año 2018?
En la actualidad ya existe el micro chip para perros, de esta forma nunca perderemos su rastro gracias al micro chip implantado debajo de su piel.
Primero inyectaran el micro chip a nuestras mascotas para irnos, de a poco, introduciéndonos en las 'bondades' de los chips y rastrear nuestra mascota, luego harán lo propio con nosotros, pero esta vez, quienes nos rastreen serán los gobiernos.
Como no todos voluntariamente aceptarían esta implementación, quizás se buscó una manera más sutil para inyectárnoslos, mediante las vacunas, y como el movimiento de anti vacunas está creciendo más de lo previsto, se instaura una nueva modalidad: la obligatoria, no solo obligatoria sino requisito para poder realizar un trámite necesario, como un DNI.
¿Se podrá votar en una elección presidencial si al elector le faltan vacunas? indudablemente para eso no hay requisitos.

No hay comentarios.