jueves, 24 de enero de 2019

Visto en las redes: El otro lado del sexo

Visto en las redes: El otro lado del sexo

El sexo es una necesidad del 3d generada por la ambición de los creadores de esta Matrix de tener más y más pilas energéticas es decir requieren de nuestra reproduccion para obtener envases biológicos donde atrapar más almas. En cualquier otro planeta o dimensión donde no exista la depredacion de la energia no existe el sexo y la pareja es esencialmente compañerismo basada en sentimientos de puro amor.
Esta es la función principal del sexo en la Tierra pero hay muchas otras aristas en el tema.
El orgasmo es energía pura y condensada de creatividad lo cual es un suculento manjar para las entidades por lo que cada vez que vas a tener sexo les suenan las alarmas que dicen "Merienda" y aunque cierres la puerta y cortinas la idea de privacidad es solo una fantasía. En todo acto sexual donde una o ambas personas no sean despiertas y conscientes se hacen presentes las entidades. Y cuando digo acto sexual incluyo desde luego la autosatisfaccio
n.
Visto en las redes: El otro lado del sexo

En la masturbacion es mucho más fácil ser depredado y si eres observador te darás cuenta que luego de autosatisfacerte te sentirás cansado, un poco malhumorado y en algunos casos con dolor de cabeza, mientras que en la relación sexual entre dos humanos se produce una especie de cúpula en la que se intercambia la energía entre las dos personas obviamente las entidades interferieren y recolectan parte de esa energia pero solo de forma parcial y si ambos en la pareja son conscientes el robo energético se hace casi imposible a las entidades.
Ninguna adicción es de origen humano, el alma del humano no es adictiva. Pero la 3D tiene muchos atractivos para otras razas alienigenas y no corpóreas de cuarta y quinta dimensión donde no existe el alcohol, las drogas, la comida, ni el sexo y cuyas naturalezas si son obsesivas y adictivas. Así que otro de los lados ocultos en la sexualidad en las personas inconscientes es la posesión del hombre o la mujer que temporalmente son desplazados del cuerpo en el momento del acto sexual por una entidad para este disfrutar de los placeres de la carne además de la recolección energética.
La pornografía y la perversión son creaciones reptilianas ( raza alienigena con más adicción al sexo así como también las mantis), para desconectar la consciencia amorosa de la sexualidad y así poder poseer el cuerpo humano durante el acto sexual.
Como reconocer si estas teniendo relaciones con una entidad? El sexo es muy mecánico, automatizado, desconectado, insaciable y egoísta. No es una experiencia de dos amandose o disfrutando de su sexualidad, sino es la experiencia de uno utilizando al otro.
Durante este tipo de acto sexual es cuando las entidades descuidan más su disfraz y una persona con un poco sensibilidad no le será difícil ver al reptil o reptiles que están en posesión del humano, los cuales se sienten muy molestos cuando se ven descubiertos porque deben retirarse. El reptil al ser visto por el ojo del humano con quien tiene relaciones sexuales enseguida se da cuenta y por estar trasgrediendo sus códigos de anonimato se retira molesto de forma inmediata a menos que la persona desee continuar con el acto con lo cual lo autoriza de forma tácita. Las personas que sabiéndolo o no mantienen relaciones con entidades suelen tener enfermedades de tipo sexual recurrentes como erupciones, infecciones, herpes, inflamaciones etc y sin explicación coherente.
Durante todo acto sexual los cuerpos energéticos se abren convirtiéndose en verdaderos portales por lo que el humano queda muy vulnerable a la parasitacion y la colocación de implantes.
No te asustes al leer todo esto, temer es tu peor elección además de que solo estas informandote de lo que siempre ha ocurrido y al ahora saberlo puedes tomar elecciones desde tu conocimiento.
Que puedes hacer? Ante todo despertar y hacerte cada día más consciente de ti mismo, de quien eres, de lo que te rodea y donde estas.
Cada vez que vayas a disfrutar de tu sexualidad, empoderate de tu energía, di mentalmente que esa es tu energía y que no permites que nadie la tome sin tu consentimiento.
Realizarte alguna sesión de liberación de implantes y parásitos energéticos con lo que podrás aumentar más tu visión, poder y comprensión además de adueñarte de tu consciencia más plena.
Mantente en contacto con tu esencia es decir quien realmente eres y pídele que cuide de ti.
Procura que la sexualidad sea con la persona que amas donde la intención no sea solamente un momento de placer y lujuria sino un intercambio de paz, generosidad y bondad espontáneos.