Disclaimer

Este sitio web está regulado por el presente Disclaimer.
El acceso a este sitio web implica su conocimiento y aceptación.
  • Este sitio web, publicado por ZonaB.org ("nosotros" o "nuestro/a"), tiene una finalidad meramente informativa. Por tanto, y aunque siempre intentamos que la información proporcionada esté actualizada y sea correcta con un cuidado razonable, no podemos garantizar, en ningún modo, que cualquier información contenida en este sitio sea siempre exacta, completa, actualizada o completamente cierta. En este sentido, cualquier uso de información contenida en este sitio web por Ud. será por su propio riesgo, cuenta y sentido común.

  • ZonaB.org no se responsabiliza por las  posibles pérdidas o daños de cualquier tipo que puedan surgir con motivo del acceso y uso de este sitio web.
     
  • La presencia de enlaces (links) en este sitio web tiene una finalidad meramente informativa y para citar fuentes o contenido para mayor información al usuario, no suponiendo en ningún caso sugerencia, invitación o recomendación de acceso a los mismos y por tanto no asumimos responsabilidad alguna por la información contenida en los sitios web de terceros a los que se pueda acceder por tales enlaces (links).
     
  • ZonaB.org  realiza todos los esfuerzos considerablemente razonables para que el acceso a este sitio web sea continuo y libre de errores. No obstante, no garantiza que el acceso sea ininterrumpido, ni que esté libre de errores y por tanto no asume responsabilidad alguna en caso de una interrupción o error en el acceso.
     
  • Queda a deber del usuario investigar por su propia cuenta otras fuentes de informción extra para sumar a su propio conocimiento y a la información sumistrada en este sitio web.

  • ZonaB.org se ampara en el articulo n° 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos el cual cita:
    Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.