____________________________________
« Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas »
____________________________________

Zona B - Periodismo Alternativo

Logo Zona B
Zona B no es un medio más, es un medio realmente independiente, autogestivo y alternativo. No recibimos colaboración de ninguna clase. No tenemos colaboradores pagos. Tampoco partidos políticos, empresas (¿existe diferencia alguna?) o similares nos pagan para escribir bien sobre ellos o mal sobre otros.</

Zona B es un medio sin ánimos de lucro, las mínimas publicidades que aparecen dentro del sitio son para solventar (un poco) los gastos de mantenimiento.

ZonaB.org es un medio apolítico. No apoyamos ningún partido político del mundo y como ya mencionamos, no recibimos fondos por hablar bien o mal de uno u otro.
Sí, en ocasiones escribimos sobre la realidad política actual, sin embargo, nada favor de un político o partido en especial.

En Zona B, NO escribimos sobre deportes, farándula, espectáculos, entre otras banalidades que tienen a la sociedad hipnotizada y manipulada.
Creemos que la realidad pasa por otro lado, lejos de lo que nos cuentan.

Por ejemplo, no siempre 2+2 es 4, bien puede ser 5-1 o 1+1+2, pero estas alternativas para llegar al resultado no son siempre tenidas en cuenta. Buscamos ser la otra opción a los medios, incluso a los "new age" que con su discurso de independientes y "ser los medios del futuro" terminan con temas iguales a los de grandes medios.

¿Por que se llama Zona B?

Comenzamos en el año 2008 llamándonos: Ojos de perro, el nombre deriva de ver la realidad desde una perspectiva distinta a la gran mayoría de la población mundial y desde esa perspectiva plasmarla en escritos para concientizar a la sociedad de los hechos actuales en todo el mundo.
En el año 2016 cambiamos el nombre de nuestro medio a Zona B, dándole un aspecto más serio pero a su vez conservando el significado del nombre anterior.

Por ubicación, la zona A es siempre primera, por consiguiente la B es siempre la zona alternativa, la que no siempre se ve y se muestra. Nos enfocamos a mostrar lo que los grandes (y no tanto) medios de comunicación no muestran o muestran por encima. Damos nuestra opinión de distintos aspectos que no se leen en otros sitios. También divulgamos documentales, vídeos, libros y textos que consideramos de sumo interés para un cambio social.

Misión

Actualmente poseemos artículos y visitas de todas partes del planeta.
Zona B es un medio comprometido con las causas sociales, la justicia, la transparencia y la libertad de expresión. Independiente y autogestionado, no representado por ningún partido ni de izquierdas ni de derechas, informando la realidad que vemos y que vivimos.
Buscamos que las personas lean y a través de la lectura saquen sus propias conclusiones, no buscamos cambiar de ideas sino que cada persona al leer tome conciencia y pueda así darse cuenta de la realidad. 

Citamos parte del fragmento del Manifiesto escrito por Greg Graffin que dá comienzo a Zona B:
Si bastantes personas se sienten libres, y son animad@s a usar sus habilidades de observación y raciocinio, grandes verdades emergerán. Estas verdades son reconocidas y aceptadas, no porque fueran impuestas a la fuerza por alguna entidad totalitaria, sino porque todo el mundo tiene una experiencia similar cuando las observa. 

Estamos en un mundo donde una sinarquía de jesuitas (Vaticano), masones y sionistas se han tomado todos los gobiernos de la Tierra, y a prácticamente a todas las "oposiciones" a estos, creando así una dualidad global de izquierdas y derechas -o de lo que sea necesario- que hacen que la gente elija bandos para pelear y hasta matarse entre sí -divide y vencerás-, mientras los que están en las cúpulas completamente conscientes del engaño, se manejan ante los medios de comunicación como si realmente fueran de bandos contrarios, siendo tras bambalinas un solo grupo afiatado y claro en favor de sus amos jesuitas a través de la masonería, que elige, entrena y coloca a prácticamente todos los gobernantes del planeta, y de los sionistas (falsos judíos) que se encargan a nivel global de las armas, drogas, terrorismo, guerras, y de controlar a la mayoría de las multinacionales, industrias, y grupos económicos que mediante una red de megamillonarios testaferros Rothschild, Rockefeller, Soros, etc. (sionistas) que en conjunto con el sistema bancario internacional -también de su propiedad- financian toda operación tendiente a mantener sometida a la población mundial, esto pasando por el control y envenenamiento de los alimentos, agua, aire (chemtrails), fármacos, la política, saqueos de recursos y contaminación, esclavitud salarial, petróleo, emisión de dinero con deuda (control de bancos centrales mundiales), compra de los sistemas judiciales, etc., mientras que los medios de comunicación globales (96% en manos sionistas) nos distraen de todos los engaños anteriores con novelas, reality shows, fútbol, comerciales (deseos), noticias fabricadas, miedos surtidos -como una nueva guerra mundial-, terremotos, huracanes, terroristas, etc.
Los gobernantes de la Tierra entonces, -y mediante guiones cinematográficos muy bien elaborados-, simulan conflictos entre ellos para favorecer a la industria de las armas, cuyos dueños son por supuesto la misma sinarquía. Lo anterior para estos es vital, ya que bajo la impronta del miedo es que logran hacer el gigantesco negocio de la guerra, -el mayor de todos-, y es así como desde allí logran que los pueblos les compren las mismas armas que usarán para matarse entre sí, cumpliendo con ello las cuotas de reducción de población, y al mismo tiempo mantener las mentes lo suficientemente asustadas y distraídas como para que las conciencias nunca puedan despertar de tanto estar preocupadas del afuera ante el vendaval de miedos, deseos y apegos.
Aquellos que sabemos del engaño estamos luchando contra el inexistente miedo, el ilusorio apego, el hechizo de los deseos, y contra el engaño sinárquico, desde donde ya no pertenecemos a conglomerados de izquierdas, ni derechas, como tampoco comulgamos con el capitalismo salvaje ni el comunismo, y somos de facto la resistencia a toda ideología opresora de la conciencia, bajo el profundo convencimiento de que quién no se cambia, -quién primero no se conoce, ni gobierna a sí mismo-, no puede tener mandatarios sabios, y mucho menos el poder de cambiar al mundo.

Participá

Te invitamos a compartir nuestros contenidos a tus amigos y conocidos. Seguirnos en las redes sociales y si lo deseas únete a nosotros.


Autores

Emmanuel
Emmanuel B. Valencia
Nací en una pequeña ciudad de la Provincia de Buenos Aires (Argentina) y desde la mayoría de edad resido en Capital Federal, empece escribiendo desde muy pequeño poesías y cuentos. Desde el año 2008 escribo para Zona B aportando opiniones sociales y análisis de la realidad en Argentina y en todo el mundo. Me gusta la música, los documentales, las series, las películas de terror y libros. Me considero apolítico y no práctico ninguna religión. Lucho por la justicia, la paz y la igualdad. Mis escritores referentes son Orwell, Nietzsche, Neruda, Galeano, Fromm, Malatesta, entre otros.
Lado B
Zona B
Zona B comenzó en el año 2008 llamándose: Ojos de perro, el nombre deriva de ver la realidad desde una perspectiva distinta a la gran mayoría de la población mundial y desde esa perspectiva plasmarla en escritos para concientizar a la sociedad de los hechos actuales en todo el mundo. Una visión diferente de los hechos que acontecen y que muchas veces no son noticia, son desvirtuados o bien son olvidados rápidamente por otros medios masivos de comunicación.
facebook
Participa
Únete
Participá tu también de Zona B aportando tus articulos, sugerirnos un tema para escribir o simplemente compartiendo en las redes sociales el sitio web.
Participa




Con tecnología de Blogger.